jueves, 31 de marzo de 2016

1200 atletas en Miramar en los Juegos Universitarios Sudamericanos 2016

La ciudad de Miramar fue seleccionada por la Federación del Deporte Universitario Argentino, y Federación Internacional del Deporte Universitario (FISU) para que sea sede de los Juegos Universitarios Sudamericanos Buenos Aires 2016, que se llevarán a cabo del 22 al 27 de Mayo.
El Presidente de la Federación del Deporte Universitario Argentino, Emiliano Ojea, afirmó que "Miramar fue la elegida porque los funcionarios, y el Intendente Municipal pusieron todo de sí, para que estas competencia se lleve a cabo en esta hermosa ciudad".
Se espera la llegada de unos 1200 competidores, y los países que intervienen son: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.
Luciano Cabral, Vicepresidente de la Federación Internacional del Deporte Universitario (FISU), que declaró "sentirse muy satisfecho de haber sido elegida Miramar, para ser sede", agregando que "que es muy importante la comunión entre la sociedad y el deporte, y esperando que todos los residentes puedan disfrutar de los juegos universitarios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada