miércoles, 4 de noviembre de 2015

Los 5 mejores lugares para sacar fotos en Miramar

Hacemos un recorrido por los lugares icónicos de la ciudad de Miramar, para que no se pierda ningún lugar de la ciudad. 

Desde el Muelle de Pescadores. Mirando hacia la ciudad o hacia el vivero, puede obtener imágenes de la ciudad únicas. También se puede ubicar debajo del muelle, en la playa, para obtener imágenes de olas únicas rompiendo en los soportes del muelle. 

Estación de trenes. En el andén de la estación de trenes local, quizá por su aspecto de antaño, o por las simetría de las vias, es sin dudas un lugar especial al momento de buscar locaciones en Miramar. Pruebe fotos sepiadas o blanco y negro, logrará un eecto especial. 

Esperar el amanecer. Sin dudas, esperar a que amanezca en la playa, incluso en los minutos previos al amanecer, se pueden lograr fotos únicas del mar y la playa de Miramar. 

Monumentos. El monumento "Miramar" al Ingreso a la ciudad por ruta 11 o la M de la Peatonal y la Costa, son puntos obligados para tomarse una imagen con sus seres queridos. 

Vivero. Buscar algún sendero arbolado en el vivero le brindará una postal miramarense única. Incluso puede observar la luz entrando por los árboles y jugar con los contraluces. 

Estos son algunos lugares sugeridos, seguramente habrá varios más. Lo invitamos a que encuentre los propios en la ciudad y sus alrededores y nos comente sus opiniones

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada